TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONCURSO DE DISFRACES

  • Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación, aceptan de plena conformidad todas y cada una de las disposiciones descritas en estos Términos y Condiciones.
    Este evento se realizará el 29 de octubre 2022 no habrán más fechas

  • Fechas:

    Este evento se realizara el 29 de octubre 2022 no habrán más fechas

Sin título-2

¿CATEGORÍAS A PARTICIPAR?

Categoría 1: Familia

La familia deberá realizar una coreografía de baile de libre elección. Mínimo 3 personas disfrazadas

Categoría 2: MEJOR DISFRAZ

Niño o Niña de 1-6 años. No importa la temática

Categoría 3: MEJOR DISFRAZ

Niño o Niña de 7 – 14 años No importa la temática

Categoría 4:

Mascotas No importa la temática

PREMIOS

Categoría 1:

Familia
  • *Bono KFC *Bono ÉXITO ($ 500.000) * Bono McFlurry *Bonos marcas aliadas

Categoría 2:

Mejor disfraz: Niño o Niña 1-6 años
  • Primer puesto: *Bono KFC *Bono ÉXITO ($ 200.000) * Bono McFlurry *Bonos marcas aliadas
  • Segundo puesto: *Bono KFC *Bono ÉXITO ($ 100.000) * Bono McFlurry *Bonos marcas aliadas

Categoría 3:

Mejor disfraz: Niño o Niña 7-14 años
  • Primer puesto: *Bono KFC *Bono ÉXITO ($ 200.000) * Bono McFlurry *Bonos marcas aliadas
  • Segundo puesto: *Bono KFC *Bono ÉXITO ($ 100.000) * Bono McFlurry *Bonos marcas aliadas

Categoría 4:

Mascotas
  • *Comida para perro o gato *Snack * Juguete * Bono ($100.000) *Bonos marcas aliadas

DISPOSICIONES GENERALES

  • El Centro Comercial Altavista se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los presentes términos y condiciones, antes o durante cualquier etapa de la actividad, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informándolas a través de nuestra página de Facebook y en nuestro punto de información.
  • El Centro Comercial Altavista se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes de los participantes de la actividad. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los participantes, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.
  • El Centro Comercial Altavista se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización de la actividad, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc.
  • No podrán participar en esta actividad aquellas personas que sean empleados del Centro Comercial Altavista, ni locatarios, ni personal administrativo, ni sus familiares directos, y tampoco personal que se encuentre a cargo de la administración de las redes sociales del Centro Comercial Altavista. · Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN

  • Los invitados mayores de edad aceptan que el Centro Comercial Altavista PH use su nombre, imagen y/o voz en cualquier medio, por un período de tiempo ilimitado, sin remuneración, con el propósito de difundir la actividad o para promocionar al Centro Comercial Altavista PH. También se autoriza la modificación de la imagen, con el fin de que sea adaptada a los formatos que se requieran para la actividad, o actividades publicitarias, según el caso. Sin que por esto se deba efectuar ningún tipo de pago o remuneración ni en efectivo ni en especie.