HISTORIA

ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL es un espacio concebido como el Punto de Encuentro para todos los habitantes de la localidad de Usme y sus alrededores. Está diseñado con espacios para crear experiencias para toda la familia; es un lugar agradable para ir de compras, divertirse, aprender y recrear todos los sentidos. Cuenta con una amplia gama de locales comerciales que ofrecen diversidad de productos y servicios que se ajustan a la necesidad de todos los clientes.

Está ubicado al suroriente de la ciudad de Bogotá, en la Cra 1 # 65 D – 58 sur, frente al portal de Transmilenio de Usme en la Ciudadela Nuevo Milenio, rodeado de más de 4.000 viviendas y vías de acceso que permiten el fácil ingreso y el aumento de visitas de residentes, trabajadores y público en general, donde se movilizan aproximadamente 35.900 personas. Con una superficie de 31.654 MTS 2 y con áreas llenas de luz y tranquilidad que se convierte en un espacio único y exclusivo de la zona, ofreciendo a todos los clientes y visitantes un ambiente agradable y maravilloso para compartir en familia.

Desde su inauguración, ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL se convirtió en un espacio de comercio, en una zona en pleno desarrollo económico y social. La concepción de este proyecto fue elevado a propiedad horizontal en el año 2008, y desde entonces ha evolucionado con cambios estructurales como el desarrollo de 5.100 mts2 de cubierta en los pasillos Alegría y la zona A, la inclusión del Cinema y hace poco la construcción de un nuevo local, que hoy ocupa la marca DollarCity y la ampliación de la Plazoleta de Comidas.

A través de los años, ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL se ha consolidado como uno de los mejores a nivel de seguridad, entretenimiento y ocio, con un multicine de 6 salas, de las cuales 2 son de 3D, parque de diversiones, bancos, zonas comunes, grandes marcas, parqueadero cubierto y descubierto. Nos caracterizamos por hacer eventos y campañas pensando siempre en nuestros clientes, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de la zona a través de talleres y cursos gratitutos donde las mujeres pueden aprender y empoderarse. Así mismo cuidamos la salud de nuestros visitantes con clases de zumba, recreovía y talleres para niños. También somos un espacio Pet Friendly así que no dejes a tu mejor amigo en casa.

Por eso en ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL, siempre hay algo para ti y toda tu familia

SERVICIOS

CONTACTANOS

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o queja te invitamos a enviarla llenando el formulario. Recuerda que queremos que tu experiencia sea inolvidable y que ALTAVISTA  CENTRO COMERCIAL se convierta en tu segundo hogar.

Contacto