TÉRMINOS-Y-CONDICIONES-DEL-EVENTO-MEJOR-CÁNTALE-KIDS-2-ALTAVISTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO MEJOR CÁNTALE KIDS 2 ALTAVISTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO MEJOR CÁNTALE KIDS 2 ALTAVISTA

Altavista centro comercial realiza El evento de MEJOR CÁNTALE KIDS 2 de abril 2021 destinado niños de 5 años a 17 años de edad, con respectivo permiso de sus padres o tutor legar, residentes en la ciudad de Bogotá. Quienes podrán participar en la actividad. Se busca con esto crear un espacio en el cual los niños y jóvenes podrán mostrar su talento al público y obtener premios a los tres mejores participantes.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Inscribirse en nuestro formulario el cual será encontrado en la página web del centro comercial, centrocomercialaltavista.com donde diligenciaran las siguientes preguntas:

 

Nombre del acudiente

Correo electrónico

Número de contacto (acudiente)

Fecha de nacimiento (acudiente)

Nombre del artista (menor)

Fecha de nacimiento del artista (menor)

Edad

Nombre de la canción #MejorCántaleKids2

 

  • Grabar un vídeo del participante, interpretando una canción de su preferencia.
  • Enviar el vídeo ya realizado a nuestro WhatsApp +57 320 4981008, junto con sus datos personales, nombre completo, cédula, correo electrónico y número de contacto.
  • Esperar la respuesta de los jurados para el siguiente nivel.

 

 

 

DURACIÓN Y FECHAS

  • La fecha de inicio es desde el 1 de abril, esta será la primera etapa la cual es de inscripción y finalizará el 12 de abril. Esta mecánica se realizara de manera virtual.

 

  • La semifinal será el 17 de abril, de manera presencial,  las fechas y la mecánica podrán cambiarán debido a la emergencia sanitaria.

 

  • La final será el 25 de abril, de manera presencial, las fechas y la mecánica podrán cambiarán debido a la emergencia sanitaria.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

  • Pre-selección:

De los vídeos ya recopilados por nuestros jueces, los cuales fueron adquiridos vía WhatsApp se escogerán los 10 mejores, estos serán citados en la fecha ya estipulada.

  • Semi final:

Con una batalla de talentos de estos 10 artistas se escogerán, los 5 mejores ya seleccionados por nuestros jueces. Donde estos tendrán que interpretar una canción escogida por los jueces bajo el género de cada artista.

  • Final:

La final se realizara, cuando nuestro centro comercial opere con normalidad de manera presencial con una canción que tendrán que interpretar y el cual será escogida por nuestro jurado. 

PREMIOS

 Primer lugar:

  1. Trofeo
  2. Bono por 300.000 (trescientos mil pesos)
  3. Regalo Star Park
  4. 2 Boletas dobles de Royal Films
  5. Kit escolar
  6. Bono de $30.000 de Titinos
  • Segundo lugar:
  1. Medalla
  2. Bono por 200.000 (trescientos mil pesos)
  3. Regalo Star Park
  4. 1 Boleta dobles de Royal Films
  5. Kit escolar
  6. Bono de $30.000 de Titinos
  • Tercer lugar:
  1. Medalla
  2. Bono por 100.000 (trescientos mil pesos)
  3. Regalo Star Park
  4. Kit escolar
  5. Bono de $30.000 de Titinos

El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivos, cheques, ni por cualquier otro bien diferente al señalado anteriormente ni será entregado a terceros, solo son válidos en Centro Comercial Altavista, el día que se entregue el premio  se les realizara un acompañamiento a las tiendas que quieren redimir su cheque, las únicas tiendas que pueden aplicar para redimir el cheque serán las que cuenten con método de pago con datafono y así mismo tengan factura legal, donde en esta incluya nit, resolución de Dian y nombre de la empresa.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR:

No podrán participar las personas que, de alguna forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios con: ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL, PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL, ADMINISTRADORES Y EMPLEADOS DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE COMPONEN EL CENTRO COMERCIAL, PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL. También se encuentran inhabilitados para participar: menores de 18 años que NO cuenten con autorización previa de los padres o tutor legal, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas, También se encuentran inhabilitados niños y niñas que hayan participado y ganado en Cántale Kids 2ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL antes de entregar el premio al ganador verificará que este no se encuentre inhabilitado para participar y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causa impedirá acceder al premio.

DOCUMENTOS PARA ENTREGA DEL PREMIO:

Para la entrega del premio los ganadores deberán presentar dentro los 30 días después del evento; original y fotocopia del documento de identidad en las oficinas de administración del Centro Comercial, deberán confirmar asistencia para la fecha de entrega del cheque y así mismo para redimirlo. 

TIEMPO DE ENTREGA DEL PREMIO POR PARTE DE ALTAVISTA CENTRO COMERCIAL:

El premio será entregado a su beneficiario dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción de la documentación. Sin perjuicio de lo anterior el ganador deberá aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio y su legalización.

El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivos, cheques, ni por cualquier otro bien diferente al señalado anteriormente.

No se dará premios de consolación a nadie.

CESIÓN DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes mayores de edad y los padres o tutores legales aceptan que el Centro Comercial use su nombre, imagen y/o voz del niño o niña en cualquier medio al igual que para los participantes mayores de edad, por un período de tiempo ilimitado, sin ningún tipo de remuneración alguna, con el propósito de difundir la actividad o para promocionar al Centro Comercial. También se autoriza la modificación de la imagen, con el fin de que sea adaptada a los formatos que se requieran para la actividad, o actividades publicitarias, según el caso.